¿En qué podemos ayudarte?

Revisa las preguntas más frecuentes de nuestros usuarios, puedes encontrar la información que buscas.

 

¿Qué es juegosantiguos.net?

  • Somos una plataforma de comercio electrónico enfocada a la venta de artículos relacionados con los videojuegos retro, aquellos que estuvieron en el mercado durante los años 80, 90 y principios del 2000.

 

¿Qué tipos de productos venden?

  • En nuestra tienda online encontrarás gran variedad de categorías, desde consolas, ropa, accesorios, controles y videojuegos. Cada una con una amplia lista de productos, y todo, para que puedas regresar a tu niñez y la sigas viviendo intensamente.

 

¿Por qué voy a Amazon cuando doy clic a un producto?

  • Somos una plataforma afiliada a amazon.com, por lo tanto todas las compras que desees realizar se completarán usando su seguro y avanzado sistema de pagos.

 

¿Hacen envíos a todo el mundo?

  • Cada producto tiene un área de cobertura especifico, por lo que puede que te encuentres con algunos productos que no estén disponibles para ser enviados a tu país.

 

Quiero escribir para el blog ¿cómo puedo hacerlo?

  • Somos fieles a la idea de seguir creando comunidades y relaciones a partir de los video juegos y del mundo online, así que, si quieres aportar solo debes escribirnos a [email protected] y en lo más breve te responderemos.

 

¿Que harán cuando les dé mi correo electrónico?

  • Si te suscribiste a nuestro newsletter, bienvenido(a). Será el medio de comunicación que mantendremos de ahora en adelante. Por ahí te estaremos informando de los nuevos productos y promociones que vamos agregando en nuestra tienda, así como también de algunos artículos que escribamos en nuestro blog.