Guía para conseguir las mejores gafas steampunk

El movimiento Steampunk ha tomado mucha fuerza en los últimos años, y gracias al auge de su comunidad, podemos encontrarnos con una gran oferta de artículos inspirados en esta cultura. Es por eso que hoy nos centraremos en mostrarte una poderosa lista de gafas steampunk que podrás conseguir en internet para cualquier tipo de ocasión. Y además, miraremos un poco de la trayectoria de este subgénero.

 

Antes de iniciar quiero decirte que decidimos traerte este post dado a que el contexto y la ambientación retrofuturista del Steampunk se acercan a objetos con estilos retro, y nos ofrecen productos con diseños innovadores y un toque antiguo. Productos que nos pueden servir para fiestas, disfraces, cumpleaños, etc.

 

Reloj Steampunk

 

¿Qué es Steampunk?

Steampunk es un movimiento artístico y subgénero literario que hace parte de la corriente de la ciencia ficción. Se caracteriza por ambientarse en una época victoriana y por incluir una estética punk-rock, en la que resalta el vapor como su principal fuente de energía.

 

Entra en auge durante los años de 1980 y 1990 gracias al escritor K. W. Jeter que acuño el termino para tratar de exponer sus trabajos, los cuales se ambientan en el siglo XIX. Además, reconocidos escritores como Julio Verne y Herbert George Wells han servido de inspiración para el mismo gracias a sus obras.

 

 

Ofertas para comprar las mejores gafas Steampunk

Personalmente soy un admirador de todo este movimiento artístico y sociocultural, llevo ya varios meses buscando y conociendo los mejores productos que hay en internet, y para este caso seleccioné una lista de gafas steampunk que podrás comprar en Amazon de diferentes estilos y colores, tal y como yo lo he hecho.

 

[amazon box=»B07MLM6VJW, B07J5L5384, B00BEYCJJQ, B01B2NM060, B07J4T3TZZ, B07J5BVK38, B07J5R2LL7, B01M5IHL1I, B07CNL5R7F, B07DRFHXQ9, B01MR2IJZV, B06XNT1GTP» grid=»4″]

 

 

Lentes steampunk más vendidos en Amazon

En Amazon nos encontramos con una amplia variedad de gafas steampunk, para estilos casuales y atrevidos, muchos de esos tipos se venden como pan caliente a precios muy favorables, así que aprovéchalos:

 

[amazon box=»B01M8PHV4X, B01FONA9EY»]

 

Mejor marca de gafas steampunk en la actualidad

Encontramos un perfil de vendedor en Amazon que ofrece varios tipos de lentes y otros productos con estilos muy peculiares. Te dejamos el enlace para que puedas consultarlo, pues algunos de sus lentes cuentan con buenas reseñas.

 

¿En que ocasiones debería usarlas?

Este tipo de lentes son ideales para usar en cualquier momento, si vas a una fiesta con ambientación retro, un cumpleaños, un disfraz en halloween, en un día de sol en la playa, si eres un motociclista seguro te verás muy bien, o incluso en algún evento especial para los seguidores del Steampunk, como puede ser el Eurosteamcon. En mi caso los suelo usar en la oficina y casa, y te aseguro que llamarás la atención.

 

Comunidad

Gracias a la fuerza que ha tomado a nivel mundial, se han creado diferentes comunidades o grupos en los que se comparte contenido y eventos al rededor del tema, a continuación te dejo algunos de los perfiles de habla hispana mas reconocidos en redes sociales, que a nivel personal sigo como un admirador de esto.

 

 

Si tienes otro grupo que desees compartir deja tu aporte en la caja de comentarios al final del artículo.

 

Complementos que un verdadero seguidor de la corriente Steampunk debe tener si o si:

 

[amazon box=»B07FTN1BM1, B07216NZ5X, B07JGY4QQ2, B01FRP2MUI, B07FXLYP3J, B01N3C7O5B, B077KR3NVR, B01LQKVEEI» template=»list»]

 

¿Te gustó el artículo?

Valóralo
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Artículos relacionados